HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Pareja Asesina A Hombre A Balazos; Detienen A Una Mujer

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre perdió la vida de forma inmediata al ser agredido a balazos por una pareja, que se dio a la fuga tras perpetrar la agresión, sin embargo tras unas fuerte movilización policíaca, una mujer fue detenida en posesión de cartuchos útiles por lo que se investiga si esta relacionada con el caso.

Lo anterior ocurrió durante la tarde de este domingo, sobre la Avenida Virrey de Mendoza esquina con la calle Jacinto López de la colonia Jacinto López, en Zamora, hasta donde llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Michoacán para resguardarla zona.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales indicaron que el ofendido, identificado como Héctor Alejandro G., S., de 33 años de edad, vecino de dicho asentamiento ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba.

Cabe señalar que los uniformados implementaron un operativo por en la zona y lograron asegurar a una mujer de nombre Jennifer H., G., de 19 años de edad, vecina del municipio de Ecuandureo, a la cual entre sus pertenencias le encontraron varios cartuchos útiles, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Minutos más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen mismo que realizó las actuaciones de rigor y trasladó el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Botón volver arriba