HARDNEWSMORELIA

Morelianos Sin Interés Alguno Por Presencia De AMLO En El Centro

No más de 50 personas llegan al frente de Palacio de Gobierno para echarle porras al presidente de México.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

En los alrededores de Palacio de Gobierno los morelianos caminan sin intención  para detenerse a escuchar el mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien en estos momentos se encuentra en el interior del edificio, a lado de Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán.

La visita de AMLO a la capital es con el objetivo de dar a conocer el «Plan de Apoyo para Michoacán», un proyecto que será ejecutado por el mandatario estatal, durante el evento cada dependencia federal presentará una parte de dicho plan.

A pesar de que hay siete bocinas en las que se escuchan los mensajes de todos los secretarios federales que acompañaron al presidente, los morelianos caminan frente a ellas sin prestar mayor atención, y mucho menos se detienen a escuchar los planes desarrollados para resolver las problemáticas que aquejan al estado.

José Estrada estuvo parado en la esquina de la calle Benito Juárez, por un momento espero a escuchar lo que se decía en las bocinas, pero comenzó a caminar, se le cuestionó si esperaría a escuchar el mensaje del Presidente, pero respondió «No, ya me tengo que ir a trabajar» mientras revisaba su reloj.

Bajo la sombra que otorga la Catedral de Morelia hay poco menos de 40 personas que están atendiendo al mensaje, y sobre la calle Benito Juárez hay personas que pertenecen al INSABI y se manifiestan para pedir solución a sus despidos.

Han sido más personas las que llegaron a manifestarse o hacer una petición al presidente de México, que los morelianos que decidieron permanecer frente a Palacio de Gobierno para conocer el mensaje y el proyecto que está próximo a desarrollarse en territorio michoacano.

Otro señor que caminaba sobre los portales, comentó «tengo una reunión, no puedo quedarme a oírlo, pero espero que al regresar pueda escuchar un poco de lo que va a decir», el señor que cargaba su mochila se alejó rápidamente del lugar, se le notaba la prisa, por lo que no reveló su nombre a Changoonga.com.

Botón volver arriba