HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia FRENA Se Manifiesta Vs AMLO; Porristas Defienden Al Presidente

STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01

En camionetas y como de rayo pasaron algunos agremiados del Frente Nacional Ciudadano (FRENA), para manifestarse en la tercera visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra acompañado de su gabinete legal presentarán un plan de apoyo a Michoacán al mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, en Palacio de Gobierno, en Morelia.

Con una pequeña caravana, y al sonido de cláxones y cartulinas que expresan “no al aborto” van manifestándose sobre la avenida Madero y en frente de la entrada principal de Palacio de Gobierno.

Al circular los de FRENA, salieron a la defensa unos porristas de AMLO, y les gritaban «Viva AMLO, eh pásenle, váyanse», por lo que su trayecto fue muy breve en esta avenida principal del primer cuadro de la capital michoacana.

Por otro lado, los manifestantes del FRENA sólo pasaron dos veces, con la pitadera de los cláxones y ondeando banderas del país.

En cuanto a los que apoyan al ejecutivo federal que son pocos, siguen en espera de poder verlo y confían en que está su visita sea para un cambio bueno para el país,  ya que tienen su fe puesta en él, esperando que cumpla sus promesas.

«Yo solo pido que nuestro presidente haga las cosas bien, que haga el cambio que se necesita, ocupamos una limpia completamente al estado de Michoacán y apoyo en los derechos humanos», explicó Sergio Santana, muy emotivo.

Botón volver arriba