#México Naturaleza Recupera Lo Suyo: Se Inunda Terreno Del NAIM

Las constantes lluvias en México, han permitido que la madre naturaleza vaya recuperando sus espacios

STAFF/@michangoonga

Las constantes lluvias en México, han permitido que la madre naturaleza vaya recuperando sus espacios, y ahora le tocó a la zona del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), pues en una imagen se aprecia que está inundado este predio que se ubica en Texcoco.

La imagen que compartió el actual titular de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón, dio a conocer este acontecimiento con un tuit “Cuando la naturaleza retoma su lugar», de inmediato generó polémica por algunos de sus seguidores, y respondieron:

Ay por favor. La naturaleza “retomaría su lugar” en prácticamente cualquier sitio sin presencia humana o mantenimiento. Te digo que le pasaría a Santa Lucía si lo abandonaran de la misma forma? Exactamente LO MISMO.

Así es. Ojalá recupere la maravillosa vista que tenía antes de empezarse la obra del NAIM tal y como se ve en la foto. Era divino. Los neoliberales dirán que no es el mismo lugar, pero ya ven cómo son de mentirosos.

Ovan y luego no quieren que se burle uno de ustedes creo que ni siquiera conoces el lugar donde se hacia el NAIM esa vista NUNCA la tuvo ni la tendrá, en serio que los tienen dormidos, lastima no tienen creencias personales solo siguen a ciegas al señor del palacio

Si uno abandona cualquier área, la naturaleza la recuperará. En este caso, el área se inunda porque el aeropuerto no se terminó

Cabe mencionar, que este gobierno del país, suspendió las obras del NAIM el 3 de enero del 2019, por según los altos costos y a favor de construir un nuevo aeropuerto internacional en una base aérea: el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Botón volver arriba