HARDNEWSMORELIA

Disfrutan Niñas, Niños Y Familias De “Frozen On Ice” En Morelia

STAFF/@michangoonga

La magia de “Frozen On Ice” llegó a Morelia la noche de este viernes, con la gran premier de este fantástico y novedoso espectáculo sobre hielo que agradó a chicos y grandes, en el que por casi dos horas disfrutaron de los personajes de su película favorita.

Grupo Fantasy extenderá su estancia en la capital michoacana por unas semanas más, con el objetivo de que los pequeños del hogar así como las familias morelianas, disfruten de este sensacional show.

Los boletos ya se pueden adquirir en Applebee’s y en línea a través de frozenonice.boletopolis.com. Los costos son los siguientes:

– Platea: $180

– Preferente: $380

– Palco (4 personas): $2320

– Palco VIP (4 Personas): $3520

Para este sábado 9 y domingo 10, las funciones será a las 6:15 PM y 8:30 PM. Mientras que, el lunes 11 y martes 12, será de igual forma una función con el horario a las 7:30 PM.

Los horarios de las próximas semanas se podrán consultar a través de su página oficial en Facebook https://www.facebook.com/Grupofantasymexico.

La sede del espectáculo es en el Periférico Paseo de la República, frente al Panteón Gayosso, lugar que cuenta con estacionamiento para la comodidad de los visitantes.

Cabe señalar que en esta atracción nueva en la ciudad, se cuentan con todos los protocolos sanitarios marcados por las autoridades correspondientes: uso de cubrebocas obligatorio en todo momento, toma de temperatura al ingresar, desinfección de calzado y limpieza constante de las instalaciones en todo momento.

Se brindará gel antibacterial a los asistentes, se mantendrá el distanciamiento social de 1.50 metros y se colocarán divisiones de acrílico en algunas zonas para evitar contacto.

Botón volver arriba