HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Pareja Y Su Bebé Son Encontrados Muertos En Su Casa; Habría Sido Suicidio

La preja fue encontrada muerta junto a su bebé de dos años de edad, se presume ellos mismos le habrían quitado la vida a su bebé y posterior se habrían suicidado.

STAFF/@michangoonga

Al menos tres integrantes de una familia de la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México fueron encontrados muertos durante la madrugada de este viernes 8 de octubre dentro de su casa.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, las personas fueron encontradas sin vida en su departamento localizado en la Unidad Habitacional Hacienda de Las Flores, en la colonia Chinampac de Juárez.

Los cuerpos de las víctimas corresponden a Maritza de la Rosa, de 28 años, su esposo Héctor García, de 26 años, y su hijo Casiel, de solo dos años de edad.

Al lugar llegaron para investigar los hechos, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

https://twitter.com/c4jimenez/status/1446341622044766225

Luego de unas horas se reveló que las primeras averiguaciones, la Fiscalía sospecha que la familia no habría sido víctima de agresiones, sino que se habrían quitado la vida por cuenta propia.

Botón volver arriba