HARDNEWSMORELIA

Aún No Hay Fecha De Vacunación Para Rezagados En Morelia: Secretario De Salud Estatal

El lunes comienza vacunación para rezagados en Uruapan, hoy por la tarde podrían definirse fechas para Morelia.

STAFF/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Hoy por la tarde se podrían definir las fechas para atender a personas que no han recibido una vacuna contra el COVID-19 en Michoacán, el Secretario de Salud de Michoacán, Dr. Elías Ibarra, informó que en Uruapan podrían comenzar a atender a rezagados el día lunes.

«Iniciamos con l lunes, Uruapan es el más rezagado, tenemos 20 mil personas que están rezagadas», dijo el secretario de salud, al cuestionarlo sobre la vacunación para Morelia informó que «hoy a las cinco de la tarde estaremos sesionando el Consejo de Vacunación Estatal para definir las rutas y las dosis que se van a aplicar», explicó Ibarra en entrevista a las afueras de Palacio de Gobierno.

Recalcó que es importante que se generen los protocolos adecuados para todos los municipios y que no se desatienden las segundas dosis, ya que de perderse la continuidad de las aplicaciones, de ocasionar una afectación al esquema de vacunación con

«Hoy tenemos 3 millones 870 mil dosis aplicadas en todo el estado, que representa al menos el 64 por ciento de la población», un número que apenas rebasa la mitad de todos los michoacanos mayores de edad.

Botón volver arriba