HARDNEWSNOTA ROJA

Morelia Amanece Roja: 3 Muertos Maniatados Al Sur

STAFF/@michangoonga/RED 113

Tres hombres maniatados y asesinados fueron hallados durante la mañana de este viernes en la vía pública de la colonia moreliana Lomas del Durazno, según la información obtenida en la cobertura de la noticia.

Lo anterior sucedió en un predio de la calle Emigdio Ruiz Béjar, en la zona sur de la capital michoacana. Unos vecinos hicieron el tétrico descubrimiento cuando se dirigían a sus actividades cotidianas, así que avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las víctimas y acordonaron el área para proteger los indicios, luego solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que comenzaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Policía no reveló la identidad y tampoco la medida filiación de los interfectos.

Botón volver arriba