#Michoacán Señora Es Arrollada Por Camión De La Ruta Rosa En Zamora

Paramédicos de Rescate y Salvamento aplicaron primeras curaciones a la señora Sandra Leticia

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una mujer resultó con amputación parcial de la pierna izquierda al ser arrollada y arrastrada por un camión de pasajeros, cuyo conductor fue requerido por las autoridades policíacas.

Sobre el lamentable accidente se pudo conocer que se registró sobre la Avenida Juárez entre las calles Alfonso Iñiguez y Labastida, de la colonia El Valle, en esta ciudad de Zamora, donde en una primera instancia personas que se encontraban en el área auxiliaron a la muchacha y pidieron ayuda.

Al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le otorgaron las primeras curaciones a la señora Sandra Leticia S., R., de 48 años de edad, vecina de la colonia El Porvenir, misma que fue llevada al Hospital del IMSS para su adecuada atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y aseguraron el camión involucrado, uno de la Ruta Rosa, marcado con el número 11 y placas 432-347-N del Servicio Público, el cual era conducido por José Luis G., C., persona que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determinen responsabilidades.

Botón volver arriba