HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Nunca He Ocultado Ser Provida, Respeto A Feministas: Secretaria De Educación

La ex diputada y ahora secretaria de Educación recordó que desde el Congreso presentó varias iniciativas a favor de la vida

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Después de presumir su pañuelo pro vida en redes sociales, la secretaria de Educación de Michoacán, Yarabí Ávila González, recalcó que respeta la posición de grupos feministas que pide su destitución de la dependencia a su cargo, pero recalcó que deben respetar su posición pro vida, la cual, dijo, nunca ha sido oculta.

“Respeto su posición, pero la mía nunca ha sido oculta, desde Congreso propuse varias iniciativas a favor de la vida y todas las puertas de abrieron para que la ciudadanía propusiera también, ahora estoy en lo administrativo y una cuestión personal no se puede mezclar con mi función que me otorgó el gobernador”, recalcó en entrevista.

En el marco de la Sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, la funcionaria y ex diputada del PRI manifestó que no está en la SEE por su ideología, sino para hacerse cargo de la administración de la misma.

“Yo estoy aquí por compromiso que me encargo el señor gobernador, no por una ideología, y voy a hacer un trabajo apegado a la ley y con trato digno para todos, recalcó ante el pronunciamiento firmado por diversas colectivas feministas.

Finalmente, destacó que hay muchos temas en la Secretaría de Educación que son prioridad y por lo que su ideología personal o religión no se tiene que mezclar con los temas administrativos.

Botón volver arriba