HARDNEWSMÉXICO

Gober Fosfo Fosfo Exhibe Al Bronco; Escondió Micrófonos En Sus Ofis

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, decidió exhibir a “la vieja política”, que dejó micrófonos escondidos en las oficinas del edificio de gobierno.

A través de sus redes sociales, Samuel García anunció que mostraría lo que le dejó el gobierno anterior, sentenciando que es algo imposible de creer.

“Llegando a la oficina les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos, la vieja política (…) En el piso 26, donde estaba la secretaría de desarrollo sostenible encontraron micrófonos. Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno”, reveló el nuevo gober de Nuevo León.

En sus historias de instagram, Samuel cuenta lo sucedido y muestra los lugares donde encontraron dichos micrófonos, por lo que el mandatario informó que ordenó un barrido inmediato por todas las oficinas de gobierno.

“He ordenado ahorita mismo que se mande a hacer un barrido en todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salga con la suya”, aseveró.

Asimismo, el gobernador exhibió que los micrófonos encontrados venían identificados con los números “03-129” y “418”.

En este sentido, aseguró que los hallazgos son una prueba que se la “vieja política” sigue, por lo que continuará la revisión de la Torre Administrativa del gobierno que hoy encabeza.

Botón volver arriba