HARDNEWSMÉXICO

Critican A Lilly Téllez Por Viajar En Porche Y Ponerle Placas De Morelos

STAFF/@michangoonga

La senadora del PAN, Lilly Téllez fue criticada en redes sociales tras ser vista en un automóvil porche, el cual tiene placas del estado de Morelos para no pagar tenencia en la Ciudad de México.

Luego de que se revelara la fotografía de la senadora bajando del lujoso vehículo, Téllez escribió en sus redes que el auto era de su esposo y que no era delito tener buen gusto.

“El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio.”, escribió la senadora panista.

Fue en ese momento cuando los usuarios de redes sociales comenzaron a criticar el hecho de que el vehículo tenga placas de Morelos, además de 7 infracciones de tránsito.

“Tú compraste el Porsche y él lo puso a su nombre. Si tonta no eres por eso sacaste las placas en Morelos para evitarte la tenencia en la CDMX. Por cierto, ya tiene 7 infracciones.”, escribió el usuario FAFHOO (@Fafhoo).

https://twitter.com/Fafhoo/status/1446335244596961282

“¿Y el señor vive en Morelos, o es de los que emplaca allá para no pagar tenencia? ” Rubí Rodriguez (@angelarubii_).

“¿Y su marido sí vive en Morelos o solo evade Impuestos?”, escribió Dafne Peña (@Dafneconefe), también insinuando que el marido de Lilly Téllez evade impuestos.

Botón volver arriba