HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Bedolla Mostrará Proyectos A AMLO Para Rescatar Michoacán

STAFF/@michangoonga

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que este sábado le presentará a los proyectos que tiene para mejorar el estado al presidente de México Andrés Manuel López Obrador en su visita este sábado.

En sus redes sociales, el mandatario estatal compartió un video en el que señala que en Michoacán AMLO siempre será bien recibido.

“Este fin de semana, el sábado, estará el presidente Andrés Manuel López Obrador en Michoacán, lo vamos a recibir con todo el ánimo, con toda la esperanza y por supuesto siempre será bien recibido el presidente de la república en tierras michoacanas.”

Indicó que se trabajara de la mano del presidente por el bien de Michoacán, para sacar adelante el estado.  

“Le vamos a exponer los proyectos para sacar adelante a Michoacán y vamos a trabajar con el presidente de la República, con el licenciado Andrés Manuel López Obrador de la mano, en armonía, coordinados por el bienestar de Michoacán, de los michoacanos y los michoacanos. Tengan Confianza, vamos a salir adelante.”

Cabe recordar que el titular de la Delegación de Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, confirmó que el presidente vendrá a Morelia este sábado.

Botón volver arriba