HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan 2 Taxistas Ejecutados En Sus Carros

Los vehículos son del municipio de Ocampo.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre asesinado a tiros fue encontrado dentro de un vehículo de alquiler que estaba aparcado a la orilla de la carretera Zitácuaro-Morelia. A 100 metros del mencionado sitio, las autoridades policiales hallaron a otro masculino ejecutado, quien también yacía al interior de un taxi trascendió en la labor noticiosa.

Ambos casos ocurrieron este miércoles en la población de Curungueo, perteneciente a la región de Zitácuaro, uno de ellos a la altura del Templo del Señor del Perdón. Se supo que el automotor en el que estaba el occiso es un Nissan Tsuru con rótulos de Taxi Ocampo.

El segundo difunto estaba en un coche de la misma marca e idénticamente rotulado. Los hechos fueron alertados a los patrulleros locales, quienes arribaron a las escenas y delimitaron los perímetros para proteger los posibles indicios.

Según la Policía, las víctimas permanecen en calidad de desconocidas  y su media filiación no fue proporcionada. Los especialistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Contactos allegados al tema mencionaron que los homicidios al parecer tienen relación con células delincuenciales que se disputan el territorio.

Botón volver arriba