SOFTNEWS

#Video: Dan A Conocer Casa De Los Autores De La Balacera En San Bernardino

STAFF/@michangoonga

#Video Dan A Conocer Casa De Los Autores De La Balacera En San Bernardino

De acuerdo a los investigadores encontraron tubos, codos, enchufes, cables, pinzas, equipo para soldar, pólvora y una serie de luces del árbol de Navidad.

Los autores de la balacera en San Bernardino tenían una fábrica y elaboraban bombas en el garaje de su casa, por lo que tenían planeado utilizarlas con las luces de árbol de Navidad para hacer estallar los explosivos, según reportó la cadena de NBC News, hace unos momentos.

Cuando las fuerzas de seguridad entraron a  investigar en la residencia de Syed Farook y Tashfeen Malik en Redlands, California, a 13 kilómetros del lugar del ataque del miércoles, descubrieron, que el garaje era como un centro de fabricación de bombas.

Los componentes que encontraron en el lugar había tubos, codos, enchufes, cables, pinzas, equipo para soldar, un taladro eléctrico, pólvora y una serie de luces del árbol de Navidad.

Foto de USA Today

Luces para árboles de Navidad fueron utilizados por los hermanos Tsarnaev para encender explosivos en 2013  en el atentado del maratón de Boston. La revista de Al Qaeda “Inspire” recomienda luces de serie navideñas para elaborar bombas.

Con información de NBC y pic vía Youtube CBSN

Botón volver arriba