HARDNEWSMICHOACÁN

Lunes Nublado Para Michoacán; Mínima En Morelia De 8 Grados Centígrados

STAFF / @michangoonga

clima febrero 2015

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy el sistema frontal No. 36 ubicado en el norte del Golfo de México y sur de Estados Unidos, se extenderá sobre los estados fronterizos del norte de México con desplazamiento hacia el sureste. Aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico, mantendrá potencial de lluvias menores a 25 mm en Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Chihuahua, el aire frío asociado ocasionará un nuevo descenso en la temperatura y vientos de hasta 50 km/h sobre los estados fronterizos del norte y noreste del país, con rachas de hasta 80 km/h en el norte del litoral de Tamaulipas.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado, 60% de probabilidad de lluvias menores a 25 mm, temperaturas frescas por la mañana y noche; así como cálidas durante el día, viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé cielo prácticamente cubierto, tanto en el día como por la noche, vientos de 15 a 25 km/h, así como una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 8 grados centígrados.

Botón volver arriba