HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Gobernador Bedolla Acepta Retraso En La Obra De Salida Mil Cumbres

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

La obra vial de la salida a Salamanca en la ciudad de Morelia se realiza en tiempo y forma, puntualizó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario estatal refirió que trabaja en conjunto con el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para agilizar los proyectos de las administraciones pasadas, añadió que una de las obras tiene una demora.

“Hay un poco de retraso y lo vamos a dar a conocer pronto, el de la salida Mil Cumbres”, explicó el ejecutivo estatal durante la entrevista exclusiva para changoonga.com

Al respecto, este día realizamos un recorrido por los distribuidores viales de las salidas Salamanca y Mil Cumbres, donde se aprecia que lleva mayor avance la del norte de la capital michoacana, mientras que la del poniente, tal y como lo dijo el gobernador, se nota un retraso.

En ambas obras existen personas trabajando, pero en Mil Cumbres se aprecia que la maquinaria grande no está en uso, y disminuyó el movimiento de obreros a diferencia de días pasados.

Ramírez Bedolla también se refirió al paso a desnivel de la avenida Siervo de la Nación en su cruce con periodismo, en donde puntualizó que se reactivarán los trabajos, después de la manifestación de los vecinos al ver que no había personal.

Por último, apuntó que existen más obras inconclusas en Michoacán, pero pondrán la atención requerida en favor de los habitantes.

Botón volver arriba