HARDNEWSMICHOACÁN

Michoacán AMLO Aún Sin Confirmar Visita Y Lugar Al Que Viene: Bedolla

Nuestra meta es que el presidente nos visite constantemente

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Aún no se confirma la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así lo manifestó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien dijo no saber si viene al Oriente de la entidad o a la inauguración de la Presea Benito Juárez en Opopeo o algún evento en Morelia.

“Todavía no se confirma, parece ser que viene el presidente López Obrador todavía no sabemos si al Oriente de Michoacano, a la inauguración de alguna Presea Benito Juárez en Opopeo o si va estar en algún evento aquí en Morelia”, señaló en entrevista durante su reunión con el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Asimismo, adelantó que en estos días se reunirán con la ayudantía de la presidencia de la República, con el fin de conocer a qué parte de Michoacán vendrá el mandatario federal, pero afirmó que ya están colaborando para que el presidente nos visite cada vez más en el estado.

“Nuestra meta es que el presidente nos visite constantemente, él es bienvenido y como lo señalamos, vamos a hacer trabajo conjunto y coordinado para apoyar a Morelia y lograr paz en Michoacán”, afirmó.

Por su parte, Alfonso Martínez Alcázar especificó que la campaña ya pasó y ahora lo que corresponde es trabajar por Morelia y por Michoacán, por lo que agradeció la buena comunicación con el gobernador al quinto día de su administración.

“Agradezco la reunión y se ve que habrá desde el principio buena comunicación con el gobernador, quien en su quinto día de trabajo me abrió la agenda de manera pública en beneficio de Morelia y Michoacán”, afirmó con entusiasmo sobre el intercambio de proyectos.

Botón volver arriba