HARDNEWSMÉXICO

“Me Siento Raro Y Aburrido…” Tres Tristes Tigres Dedican Canción A Caída De Whats E Instagram

Con la caída de Whats App, Facebook e Instagram los Tres Tristes Tigres le hicieron una canción reflejando todo el sentir de un montonal de personas.

STAFF/@michangoonga

Tras la caída de las redes sociales WhatsApp, Instagram y Facebook surgieron muchos memes y hasta una canción de Los Tres Tristes Tigres, en la que relata que la ausencia de estas le causa una sensación extraña, pues hasta aburrido se siente.

Quien se encargó de la creación fue Pedro Palacios, quien compartió su extrañeza al no tener WhatsApp  e Instagram en un video en Twitter, el cuál fue bienvenido por muchos usuarios de internet pues se identificaron con el sentir.

La canción de la caída de las redes sociales se trata de una parodia a la canción “Como Te Extraño Mi Amor”; misma que hasta la fecha, ha sido interpretada por una gran serie de artistas, e inicia haciendo referencia a que no hay actividad en Instagram ni en WhatsApp, finalmente, hace habla de cómo los usuarios se fueron para Twitter, terminando con la frase “creo que tengo que poner un Tuit”.

Diversos medios internacionales, informaron que debido a la caída de las tres plataformas más populares en el mundo digital, el patrimonio personal de Mark Zuckerberg se redujo en casi 7 millones de dólares, lo que generó que su posición se ubique debajo de Bill Gates

Botón volver arriba