HARDNEWSMICHOACÁN

Arranca Construcción De Plaza Pública En Charo

STAFF/@michangoonga

A poco más de un mes de haber tomado protesta, Salvador Cortés Espíndola, presidente municipal de Charo, acompañado de su gabinete dieron el banderazo de arranque de la construcción de lo que será la plaza pública en la comunidad de Corrales.

Salvador Cortés, señaló que parte de la estrategia en su Gobierno para avanzar en el desarrollo del municipio, es contando con la colaboración conjunta entre sociedad y Gobierno.

“Esta es la única manera como podemos avanzar un poco más en la creación de un municipio mejor, donde la gente nos apoye, donde la población se involucre, se sientan tomados en cuenta y tengan sentido de pertenencia, tal es el caso en esta comunidad, ya que la gente ha respondido muy bien al poner su granito de arena con la mano de obra para la construcción de esta plaza”.

“Estoy muy contento y agradezco mucho la disposición de toda la comunidad, este proyecto es algo que venían anhelando ya hace algunas décadas y hoy es posible gracias a la coordinación entre el gobierno y sociedad, este es un claro ejemplo de que si seguimos trabajando de esta manera podemos lograr grandes cosas”.

“Cabe resaltar que este apoyo será de gran beneficio para toda la comunidad, no solo para unos cuantos, y este es el reflejo insisto del trabajo conjunto, espero que todos los habitantes del municipio se contagien de esta buena vibra ya que unidos todos podemos hacer grandes cambios”, así lo expresó el presidente municipal.

El presidente también agradeció el apoyo y acompañamiento por parte del gobierno del estado, al titular en su momento, Gilberto Cortés Rocha, ex secretario de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), quien aportó con la donación de cemento para la construcción de esta primera etapa.

Por su parte Gerardo García Flores, habitante de la comunidad agradeció por esta acción al gobierno de Charo: “quiero agradecer al Ayuntamiento y al presidente porque ha volteado a ver las necesidades de nuestra comunidad, esta es una de las principales y le agradezco por enfocarse para llevar a cabo este proyecto, también a toda la comunidad que se ha aportado lo propio para que esto se lleve a cabo”, fueron las palabras de Gerardo.

Botón volver arriba