MÉXICOSOFTNEWS

¡Tú No Maruchan! PROFECO Revela Las 2 Sopas Que Retirará Del Mercado

STAFF/@michangoonga/ Viry Berry

Durante el pasado fin de semana se dio a conocer una noticia que nos dolió a más de uno, pues el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield, en una entrevista indicó que retirarían las sopas instantáneas del mercado debido a lo dañinas que son para la salud, sin embargo no dijeron ninguna marca.

Este lunes en una entrevista en Puebla, se le cuestionó al titular de PROFECO sobre esta situación, a lo que él indicó que se han retirado alrededor de 130 mil sopas de distintas marcas en las que se encontraron mentiras en sus contenidos.

Las únicas dos marcas en específico que se retirarán definitivamente hasta el momento son la “Buldak cheese samyang ramyun” y “Ottogi Ramen”, mientras que de la sopa maruchan, Sheffield lo único que mencionó es que las sopas de vasito tienen específicamente prohibido meterlas al microondas y por lo general, la mayoría de las personas las preparan de este modo.

Finalmente Ricardo Sheffield indicó que hay muchísima desinformación al respecto y, quien tenga dudas que se vaya a buscar la revista del consumidor porque ahí está toda la información.

Botón volver arriba