HARDNEWSMÉXICO

Ricardo Anaya Insiste Que AMLO Busca Fregarlo A La Mala Y Que “Se Volvió Loco Poder”

El ex contendiente a la presidencia publicó un nuevo video en el que acusa que a AMLO ya se le cayó el teatrito y que por eso ahora se ha reabierto una investigación del 2017.

STAFF/@michangoonga

Ricardo Anaya, ex contendiente a la presidencia de México ha compartido un nuevo video en sus redes sociales, el cual pertenece a una serie de 4 para demostrar su inocencia frente a las acusaciones de la Fiscalía General de la República.

El también ex dirigente nacional del PAN, acusó que la Fiscalía ha actuado de una manera parcial e ilegalmente en su contra, e indicó que “como ya se les cayó el teatrito” ahora se ordenó reabrir todo el expediente en su contra del 2017.

“Como ya les hice pedazos sus argumentos, como ya se les cayó el teatrito en mi contra, ahora quieren usar el viejo truco del refrito… ya se ordenó volver a abrir todo el expediente, con las viejas acusaciones falsas de la campaña de 2018″, refirió Ricardo Anaya.

A pesar de que dicho caso ya fue cerrado, Anaya denunció que “a esta Fiscalía tramposa, que en todo obedece a López Obrador… le vale gorro lo que diga la Constitución”.

Asimismo, Ricardo Anaya sostiene que en materiales previos demostró que:

  • Cambiaron la fecha de la declaración de Lozoya
  • No era diputado en el momento del que lo acusan de recibir el recurso
  • No estuvo en la Cámara de Diputados ese día
  • El ayudante de Lozoya tampoco estuvo en la Cámara de Diputados ese día
  • El dueño de Odebrecht confesó que el dinero “lo dieron al corrupto de Lozoya” como soborno para que les asignaran la ampliación de la Refinería de Tula
  • Lozoya no repartió el dinero
  • Un antiguo socio de Lozoya tiene el dinero y que AMLO le está permitiendo quedárselo

Ricardo Anaya indicó que pese a que las pruebas lo contradicen, AMLO ya decidió que es culpable.

Finalmente acusó que AMLO no parará en las acciones en su contra, por lo que refirió que “ya lo volvió loco el poder”.

Botón volver arriba