HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Encuentran Cadáver Maniatado Flotando En Un Río

La víctima está en calidad de desconocida

STAFF/@michangoonga/RED 113

Flotando en las aguas del Río Duero fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, el cual a decir de las autoridades presentaba impactos de bala y estaba maniatado.

El hallazgo fue reportado la tarde de este lunes, a unos metros del camino que conduce de la comunidad de Chaparaco haca el Libramiento Sur de Zamora, justo en los límites con el municipio de Jacona.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal arribaron al área y la acordonaron de acuerdo a la cadena de custodia, mientras que el personal de Protección Civil Municipal apoyó para rescate el cuerpo.

En tanto que peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de emprender las diligencias respectivas, al término de las cuales los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y llevado a la morgue local para los estudios de ley.

De la víctima no se revelaron mayores características, debido al estado que presentaba, así mismo se espera a que en las próximas horas pueda ser identificado por sus deudos.

Botón volver arriba