HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Atacan A Balazos A Pareja: Él Muere Y Ella Termina Herida

STAFF/@michangoonga/RED 113

Una pareja fue agredida a balazos por unos sicarios en la colonia Santa Catarina, ubicada en esta de Uruapan. A consecuencia del ataque el hombre falleció y la mujer quedó lesionada, según la información recabada por esta agencia de noticias en la cobertura periodística. El crimen desató una intensa movilización policiaca y militar.

El acontecimiento fue en la calle Camino Real. Trascendió que los afectados iban en un coche Volkswagen Jetta, de color azul, cuando de pronto unos gatilleros les dispararon en repetidas ocasiones, instante en que el chofer del Jetta perdió el control del volante y se estrelló por alcance contra un camión, a la altura de la gasolinera de la colonia Doctores.

La gente que presenció el suceso llamó de inmediato al número telefónico de emergencias 911 para pedir ayuda y así a la zona llegaron unos paramédicos de Protección Civil que les dieron los primeros auxilios a los agraviados. En tanto, unos agentes de Seguridad Pública acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

De esta manera los socorristas confirmaron el deceso del hombre y a la mujer la trasladaron a un hospital de esta población y ahí quedó internada por las severas heridas de bala que sufrió. Las identidades de los afectados no fueron reveladas por los guardianes del orden. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tuvo conocimiento de los hechos y emprendió las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba