HARDNEWSMUNDO

Reportero Toca “Piedra Recién Salida Del Horno” En Volcán Y Se Quema

El reportero vi una roca rodar del volcán y en lugar de espantarse y retirarse del lugar corrió hacia ella para tocarla.

STAFF/@michangoonga

Un reportero español, fue expuesto después de que se quemó al tocar una piedra volcánica de La Palma, España, esto luego de romper medidas de seguridad impuestas en el volcán.

De acuerdo con la información difundida por medios españoles, el reportero rompió los lineamientos de seguridad y se expuso a sí mismo, su video ya ha sido viralizado en redes sociales en donde se le critica fuertemente por su falta de precaución.

Al reportero se le ve tocando en varias ocasiones una piedra volcánica, mientras señala que es una “piedra recién hecha al honor”, además asegura que por dentro está al rojo vivo, y acerca su celular para que se vea “lo rojo”.

Es de mencionar que la piedra se desprendió de un gran montículo de lava y que lejos de tenerle miedo, el reportero mostró muchísimo entusiasmo por tocar la piedra, mientras narra que la lava engulle todo.

El Volcán de La Palma, se encuentra activo desde el 19 de septiembre, incluso se han tenido que evacuar a más de 400 personas por el peligro que representa para la zona.

Botón volver arriba