HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Bedolla Reafirma: NO Usaré Helicópteros

El gobernador morenista asegura que no usará los helicópteros hasta que se reglamente su uso.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp  

La austeridad es uno de los principios de todo político morenista, por lo que el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla no será la excepción, según lo dicho por el mismo gobernador del estado, hoy en su cuenta de Twitter dio a conocer que los helicópteros al servicio de su mandato no se usarán hasta que haya reglamento para su vuelo.

“Seremos un gobierno a ras de tierra. Por ello, instruí al secretario de Seguridad Pública para que todas las aeronaves permanezcan en tierra mientras se reglamenta su uso. Se utilizarán para beneficio del pueblo, no de unos cuantos funcionarios.”, expresó en el tuit el ejecutivo estatal.

Junto al tuit publicó un video donde informó que está trabajando desde la Casa de Gobierno, además de que giró un oficio al actual secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, para que atienda la petición de que ninguna de las naves se eleve al cielo.

También pidió que se cancelen o rescindan todos los contratos de aeronaves que se tengan con beneficios para el gobernador o cualquier otro funcionario de gobierno del estado.

Aún se está evaluando qué tipo de uso tendrán las naves, asegura que solo serán utilizadas para el beneficio de los michoacanos, espera que se usen al servicio de protección civil, como ambulancia aérea, “pero de ninguna manera para uso del gobernador o de sus funcionarios”, explica el gobernador en material videográfico.

Botón volver arriba