HARDNEWSMÉXICO

¡Va De Nuez! Marko Cortés Es Reelecto Como Dirigente Nacional Del PAN

Marko Cortés hizo un llamado a la unidad al interior del PAN.

STAFF/@michangoonga

El Consejo Nacional del PAN ha aprobado y nombrado, una vez más, como presidente electo al michoacano, Marko Cortés Mendoza, esto con 229 votos a favor, dos abstenciones y dos votos en contra.

Tras su reelección al frente del albiazul a nivel nacional, Cortés Mendoza hizo un llamado a la unidad al interior del partido esto para ir más fuertes que nunca en las siguientes elecciones, y recalcó que en todos en el partido son necesarios y bienvenidos.

“Opositor es defender lo que eres y lo que piensas, hoy hago un pase de lista para los que saben acordar, no en lo oscurito, un pase de lista para saber quiénes vamos a fungir como opositores rumbo al 2024”, apuntó.

La nueva secretaría general será la diputada Cecilia Patrón, y como integrantes estarán: Claudia Ramos Hernández, Juan Carlos Alcántara Montoya, Leticia Zepeda Martínez, Luis Antonio Rangel, Margarita Martía Martínez Fisher, Mario Humberto Vázquez y Monica Becerra, para “el trienio comprendido de octubre del 2021, al segundo semestre del 2024”.

Es de mencionar que Marko Cortés en su última visita en Morelia, descartó ir en búsqueda de la presidencia en 2024, pues refirió que se encontraba concentrado en la dirigencia del PAN.

Botón volver arriba