HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Hallan Mujer Muerta A Balazos En Calles Del Valle Dorado Norte

Vestía una blusa de rayas de color blanco con rojo, una chamarra de color azul, un pantalón de color blanco y unos tenis de color negro

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una mujer muerta con lesiones de arma de fuego fue encontrada tirada en las calles de la colonia Valle Dorado Norte, ubicada en esta ciudad de Morelia, a donde se desplazó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para realizar las actuaciones con relación al asunto.

Sobre el caso se pudo saber que la fallecida está en calidad de desconocida, es una persona de entre 35 y 40 años de edad; vestía una blusa de rayas de color blanco con rojo, una chamarra de color azul, un pantalón de color blanco y unos tenis de color negro. El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los indicios existentes.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen hizo la recolección de indicios y de testimonios, luego el cadáver de la ofendida fue subido a una ambulancia de la Fiscalía para enseguida ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

Al momento se desconoce el móvil del homicidio, pero se espera que con las indagatorias el hecho pueda ser esclarecido. También se conoció en el trabajo periodístico que unos vecinos de la zona fueron los que hallaron a la difunta y enseguida reportaron la situación al número telefónico de emergencias 911, lo que desató la movilización del personal policial.

Botón volver arriba