HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Cámaras Del C5i No Sirven, Ejército y GN No Tienen Acceso: Bedolla

Inició la evaluación del C5i, con visitas 24 horas para evaluarlo para conocer su operación

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Al segundo día de gobierno michoacano de Alfredo Ramírez Bedolla, Anunció que están evaluando el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) ya que tienen conocimiento de qué el ejército y la Guardia Nacional no tienen acceso a las cámaras en el estado.

“Estamos ya en la evaluación del C5i, haremos visita en las 24 horas para evaluarlo porque no está operando, la Guardia Nacional y Ejército no tiene acceso al C5 y reportan que la mitad de las cámaras no funcionan, entonces vamos a revisarlo”, acusó en materia de coordinación en seguridad para Michoacán.

foto de archivo

Asimismo, reiteró que se coordinará con la estrategia de seguridad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para atender la zona de Tierra Caliente sin confrontación, aunque refirió que ya hay presencia del ejército mexicano por parte del General Inocente Fermín Hernández Montealegre.

“Hay presencia en Aguililla del ejército, todas las semanas está la presencia militar y ahora nosotros nos coordinaremos para llevar bienestar a la región de Tierra Caliente”, finalizó.

Botón volver arriba