ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¿De Las Noticias A La Cantada? Presentador De Noticias Revela Gusto Por La Música

Jorge Zarza reveló que desde los 6 años aprendió a tocar la guitarra y que le gustaría cumplir su sueño de cantar.

STAFF/@michangoonga

Jorge Zarza, recordado conductor de noticias de Tv Azteca ha hecho una revelación sorprendente, pues recientemente en una entrevista en Ventaneando  se destapó que es buen cantante, por lo que contó que desde que tenía 6 años de edad aprendió a tocar la guitarra y que aunque no toca sí le gusta mucho la música.

“Empecé a tocar la guitarra cuando era un niño, a los 6 años, y dicen que lo que bien se aprende, no se olvida.  Ya casi no toco […] A mí me ayudó en la autoestima, sales de Cuernavaca, como mucha gente de provincia, llegas a la gran ciudad y eso un poco te abre, te socializa. [La gente dice] ‘El que toca la guitarra’, ya tienes una cualidad”, explicó Jorge.

Jorge Zarza contó que uno de sus sueños sería el de grabar un álbum, en el cual podría participar haciendo duetos con exintegrantes de “La Academia“, de la misma televisora del Ajusco.

“Quiero grabar un disco, pues ya tengo 50 [años de edad], ya puedo hacer lo que se me pegue la gana. Quiero grabar un disco con ex académicos, por ejemplo, o unos duetos, ¿no? ¿Se podrá, se venderá?”, comentó.

El conductor recordó que Pedro Ferriz de Con también lanzó su propio álbum en 2010, titulado “Nuestros primeros años”, el cual contaba con varios temas a ritmo de big band.

Botón volver arriba