HARDNEWSMORELIA

#Morelia Maestros Ya Esperan A Bedolla Afueras Del Clavijero

Permanecen cerradas calles aledañas a Palacio Clavijero, con tráfico ligero.

STAFF Eliza Flores @eliz_ffp

Para la toma de protesta de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador de Michoacán se instaló un pequeño cerco en los alrededores de Palacio Clavijero, maestros ya lo esperan para poder hacer llegar sus peticiones respecto a la falta de pago.

Hasta el momento se encuentra cerradas las calles de Nigromante, una cuadra de la calle Melchor Ocampo y la Avenida Madero desde Calle Rayón hasta Guillermo Prieto.

El plantón de profesores sigue en pie a las afueras de Palacio de Gobierno y hasta el Palacio del Poder Legislativo, por lo que la Avenida Madero también está cerrada a esa altura.

Son cerca de 15 maestros los que se encuentran con pancartas exigiendo los pagos a cuatro quincenas y la que ha comenzado a correr el día de hoy.

En sus pancartas se leen mensajes como «Bedolla comprométete en serio con el magisterio estatal«, «¿Señor Gobernador porque otros quince días?» y «62 días sin salario y dice el Peje que es chantaje«.

Hasta el momento los maestros permanecen sobre las banquetas, sin interrumpir el tránsito en las calles por las que los invitados a la toma de protesta llegarán al evento.

Botón volver arriba