HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Silvano Y Bedolla Se Reunieron, Morón Afirma Es Diplomacia

Indicó que es normal que dialoguen, mientras las instancias correspondientes atenderán los errores de la administración de Silvano

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

Tras confirmar que Silvano Aureoles Conejo y Alfredo Ramírez Bedolla se reunieron ayer en el marco del cambio de gobierno, el delegado nacional con funciones de presidente de MORENA, Raúl Morón Orozco, señaló que dicha plática trató de diplomacia política.

“Es lo más correcto, si un gobernador sale y otro entra es normal que se reúnan, es diplomacia política y no es cuestionable en nada, tiene que darse para intercambiar puntos de vista y ver la lógica del gobernador que se va y el que entra debe hacerse cargo de la responsabilidad que tiene”, acotó en entrevista. 

Asimismo, recalcó que la reunión no trató sobre la investigación de la administración de Silvano, ya que este tendrá que rendir cuentas ante las instancias correspondientes de Auditar su Gobierno, el cual calificó de lamentable en su última etapa.

“Silvano tendrá que rendir cuentas ante las instancias que analizará sus acciones y en caso de haber irregularidades se le observarán, es lamentable la última etapa del gobierno de Silvano cuya confrontación con el gobierno federal afectó mucho”, acotó.

Finalmente, recalcó que con la llegada de Alfredo Ramírez cambiará la relación con la Federación, y aclaró que Michoacán tiene una gran expectativa de mejorar con la llegada de la Cuarta Transformación en el estado.

Botón volver arriba