HARDNEWSMICHOACÁN

De CDMX Para Morelia: Llegaron Los Amlitos De Peluche A La Toma De Protesta De Bedolla

Las dos mujeres llevaron durante la mañana a hacer su vendimia y regresarán en la tarde a CDMX

STAFF/Miguel Ángel Santos- @sanmiguelinsan

Los muñequitos del peluche del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llegaron a la toma de protesta del nuevo gobernador de Michoacán emanado de MORENA Alfredo Ramírez Bedolla.

Alma Victoria y María llegaron desde la Ciudad de México a Morelia para realizar la venta de productos con la temática de MORENA y entre ellos resalta el peluche de AMLO, el cual está a la venta por un costo de 150 pesos.

Desdee gorras de MORENA, cubrebocas de la 4T, lapiceros y llaveros, la gente se asombraba al ver la figura del mandatario, y se paraban a preguntar por el costo.

Al preguntar cuál había sido la motivación para que las dos mujeres llegaran a Morelia desde la CDMX, indicaron que además de la venta para llevar algo a casa, ellas también son morenistas y apoyan en eventos como las encuestas internas del partido.

«Son eventos en los que siempre buscamos ingresos para cada y creemos que aquí en Michoacán siempre ha sido un buen lugar para el comercio y no solo para el comercio, porque creemos que aquí en Michoacán la gente si quiere un verdadero cambio».

Aunque ambas llegaron durante la mañana de este viernes, solo se quedarán durante la toma de protesta de Bedolla y durante la tarde regresarán a la Ciudad de México.

Botón volver arriba