HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputados Aún No Definen Toma De Protesta De Bedolla

En el transcurso del día se definirá y compartirá la orden del día para la toma de protesta del nuevo gobernador de Michoacán.

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

En unas horas se definirá el protocolo a seguir el día de mañana en torno a la toma de protesta de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador de Michoacán, así lo informó la presidenta de la Mesa Legislativa del presente Congreso Local, Adriana Hernández Iñiguez, quien aseguró respetar la resolución emitida por las autoridades electorales.

«Soy respetuosa de las instituciones, de la resolución en este caso, y yo lo he dicho desde que tomamos protesta, nosotros somos un poder, tenemos que continuar con nuestros trabajos como lo hemos estado haciendo desde el inicio», expresó.

En este sentido, comunicó que hasta el momento no se han definido las actividades de mañana, sin embargo, señaló que se realizará lo acostumbrado en este tipo de actos.

«En un ratito más estaremos reunidos con los coordinadores parlamentarios para poder definir el orden del día de mañana, pero pues es lo que normalmente se acostumbra, toma de protesta, mensaje del gobernador, seguramente, pero aún no lo tenemos todavía definido, en un ratito estará ya cerrado el tema» comentó Hernández Iñiguez.

Finalmente, resaltó que pugnarán por el respeto a la división de poderes, para que se pueda trabajar de manera conjunta, «más allá de partidos políticos, por el bien de Michoacán que tanto lo necesita», concluyó.

Botón volver arriba