NOTA ROJA

Auto Manejado Por Supuesto Ex Federal Tumba Luminaria En El Libramiento

STAFF/@michangoonga

Auto Manejado Por Supuesto Ex Federal Tumba Luminaria En El Libramiento

Un automóvil manejado por un supuesto ex policía federal de Caminos se estrelló contra una luminaria y la derribó, sobre el Libramiento Independencia, a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de esta ciudad de Morelia. En las inmediaciones de la tienda Cotsco.

Con base en los datos obtenido en la labor reporteril, se supo que el vehículo siniestrado es uno de la marca Nissan 350-Z, de color negro, sin placas de circulación. Dicha unidad era tripulada por Eugenio «B», mismo que a decir de las autoridades que atendieron la emergencia es un supuesto ex federal de Caminos. El hombre sufrió un esguince cervical y fue canalizado a un nosocomio local para recibir atención médica.

Asimismo, se supo que el percance vial fue durante la madrugada se este viernes, en la ubicación antes referida. Unos paramédicos de la Cruz Roja dieron atención prehospitalaria al paciente, mientras que unos oficiales de Tránsito hicieron el estudio técnico para así determinar responsabilidades. El Nissan quedó prácticamente inservible y fue llevado a un corralón.

Botón volver arriba