HARDNEWSMÉXICO

Arroja A Satanás Al Infierno: Doñita “Exorciza” A Feministas Durante Marcha

STAFF/@michangoonga

El día de ayer, martes 28 de septiembre, no solo se manifestaron colectivas feministas en la Ciudad de México para exigir la despenalización del aborto a nivel federal, sino también marcharon en otras entidades del país, como en el Estado de México, donde una mujer de la tercera edad roció agua bendita para “exorcizar” a la manifestantes.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, integrantes de colectivas feministas marcharon por las calles de Toluca, donde hicieron destrozos en la Universidad Autónoma del estado de México, para exigir justicia por los casos de violencia sexual que han denunciado en los últimos meses.

En dicha manifestación, apareció una señora de la tercera edad con una cruz de madera y agua bendita en un atomizador en las inmediaciones de la Catedral de Toluca, para “exorcizar” a las mujeres que se manifestaban a favor del aborto.

“Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder es nuestra humilde súplica. Y tú, oh príncipe de la milicia celestial, con el poder de Dios que te ha conferido, arroja a Satanás al infierno”, gritaba la mujer mientras rociaba con agua bendita a las manifestantes.

Botón volver arriba