HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vecinos De Manantiales Se Manifiestan, Quieren Devuelta Espacio Recreativo

Los colonos señalan que los corren hasta con patrullas si intenta acceder a realizar deporte.

STAFF/Felipe Trujillo- @FelipeNeri_Arte

Vecinos de la colonia Ampliación Manantiales acudieron a Palacio Municipal de Morelia para pedir al alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, que les apoye a recuperar un espacio que los colonos utilizaban como área recreativa y les fue arrebatada por personal del municipio.

Fue al final de una sesión de Cabildo extraordinaria que los vecinos tomaron la palabra y expusieron su problemática, asegurando que dicho espacio ahora es utilizado como estacionamiento de personal del Ayuntamiento.

«Hace 20 años que existía la cancha, fue en el trienio de Lázaro Medina donde la convirtieron  en estacionamiento de los empleados del Ayuntamiento», expresó uno de los vecinos.

En este sentido, señalaron que durante un tiempo les permitían a los jóvenes entrar a practicar deporte, sin embargo, en el último mes esto cambió e incluso los han corrido hasta con patrullas.

Por su parte, el alcalde capitalino les solicitó reunirse con su secretario, Yankel Benítez Silva, para la atención de este tema, al que aseguró, le darían solución.

«Yo estoy buscando en dónde metemos a los muchachos a hacer deporte, a tocar instrumentos y a muchas cosas, no a cómo los limitamos», concluyó el munícipe.

Botón volver arriba