HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Tráiler Con Gallinas Queda Volcado Sobre La Siglo XXI

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un tráiler que llevaba un cargamento de gallinas se estrelló contra un talud de tierra y volcó, instante en que terminó atravesado completamente en la vialidad en la autopista Siglo XXI en este municipio de La Huacana, a donde se trasladaron los rescatistas locales y el personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional para atender la emergencia.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística, el acontecimiento fue este martes en el kilómetro 198+750 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas. El vehículo de carga dañado es uno de la marca Kenworth, modelo 2016, de color blanco, con placas de circulación 62AJ8U del Servicio de Autotransporte Federal.

El vehículo quedó volcado sobre su lado derecho, éste jalaba una plataforma en la que llevaba un cargamento de gallinas, el cual acabó regado sobre la cinta asfáltica. Al arribar a la zona los socorristas le dieron los primeros auxilios al chofer de la pesada unidad y determinaron que no requería hospitalización.

En tanto, los guardias nacionales abanderaron el perímetro para evitar otro accidente y les sugirieron a los otros automovilistas tomar rutas alternas porque el paso por la zona quedó totalmente bloqueado debido a la volcadura del tractocamión. Además, los uniformados se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Botón volver arriba