HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputados PRD Resignados A Que Bedolla Sea Gobernador

Aseguró que el proyecto ha cambiado en muchas ocasiones, por lo que la ratificación de Bedolla podría cambiar “en cualquier momento”

STAFF/Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

El diputado y dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, señaló que serán respetuosos sobre el último fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la impugnación al triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla por parte del Equipo Por Michoacán.

“Nosotros somos respetuosos de las instituciones y respetaremos el resolutivo del Tribunal, que se dará para mañana a las cinco de la tarde, (…) nos coordinaremos con quien quede porque queremos que le vaya bien a Michoacán”, acusó ante los cuestionamientos sobre aceptar el triunfo de Bedolla.

Sin embargo, acusó que el proyecto para resolver dicha impugnación que acusa la intervención de la delincuencia organizada en las elecciones a favor de MORENA, se ha modificado una y otra vez, por lo que asuro que en cualquier momento puede cambiar.

Finalmente, recalcó que no hay hasta el momento ninguna solicitud de seguridad especial a presidentes de extracción perredista, pero si hubiera una situación lo estaría comentando.

Botón volver arriba