Silvano: No Temo Por Persecución Política Al Denunciar Narco Elección En Michoacán

Dijo también que México si vive la Cuarta Transformación pero hacia un régimen autoritario o Dictadura

STAFF / Alejandra Hernández-@AleSolAleLuna

A costa de su propia seguridad, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo aseguró que seguirá con la campaña en contra de la narco elección del pasado 6 de junio, la cual, lo ha puesto como objeto de persecución política por parte del gobierno federal, selló de su régimen dictatorial al cual no teme.

“Empecé una denuncia pública dentro y fuera del país para denunciar la narco elección del pasado 6 de junio, con el fin de evitar un narco Gobierno, pero la denuncia me ha puesto en una cuestión de persecución política, que es el lleno del Gobierno Federal”, indicó en el marco de su último y Sexto Informe de Gobierno.

Como en las peores dictaduras, aseguró el gobernador a tres días de su salida, quién aseguro que a todo opositor se les investiga y se les construye carpetas de investigación ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Unidad de inteligencia Financiera, persecución que hace retroceder a Mexico al pasado.

“A los que piensan diferente se les hostiga, se les persigue y encarcela, efectivamente México está viviendo su Cuarta Transformación, qué términos reales es un regreso al pasado, a regímenes dictatoriales”, acusó.

Acusó que está centralización del poder al Ejecutivo federal para someter y silencias todas las voces en contra del gobierno de Andrés Manuel.

Criticó que el número de asesinados con López Obrador ya superó los sexenios anteriores, cuando Fox tuvo 34 mil; Calderón 37 mil ; Peña Nieto con 60 mil, y aún sin acabar el periodo, AMLO ya lleva más de 100 mil asesinatos.

Finalmente, recordó qué no le teme a la persecución política por lo que continuará con su campaña contra la narco elección, Estás asegurar que no tiene el respaldo de la gente la gente ya que MORENA “es la contradicción viva de lo que juraron combatir”.

Botón volver arriba