GRILLOS

Próximamente Habrá Fácil Afiliación A MORENA: Coordinador Michoacán

En próximos días darán a conocer los lineamientos para pertenecer a las filas morenistas, añadió que se buscarán las facilidades para los ciudadanos.

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

Raúl Morón Orozco, declaró que su proceso al frente de la coordinación estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) concluirá pronto.

“Terminando el proceso y dejando institucionalizada la vida, yo me hago a un lado”, resaltó durante la entrevista realizada esta mañana.

El ex alcalde de Morelia, puntualizó que se abrirá ya la afiliación a MORENA, convocatoria que pronto se anunciará para los interesados.

“La ruta del partido plantea la afiliación y reafiliación, y credencialización del mismo”, precisó

Además, recalcó que en los próximos días darán a conocer los lineamientos para pertenecer a las filas morenistas, añadió que se buscarán las facilidades para los ciudadanos.

“En octubre y noviembre se elegirán a los nuevos dirigentes del estado y a nivel nacional en todo el país, y también en noviembre habrá un congreso nacional”, expresó.

Lo anterior lo dio a conocer al finalizar la rueda de prensa convocada esta mañana en la ciudad de Morelia, por parte del gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Botón volver arriba