HARDNEWSMORELIA

#Morelia Volcadura En Ramal Camelinas Deja 2 Niños Heridos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un automóvil volcó en el Ramal Camelinas de esta ciudad y a consecuencia del accidente dos niños resultaron con golpes leves que afortunadamente no ameritaron su hospitalización, de acuerdo con la información proporcionada a esta agencia de noticias por fuentes policiales y de rescate.

El acontecimiento fue la tarde de este lunes en la vialidad antes mencionada, la cual está al sur de esta población y conecta a la Avenida Camelinas con la zona residencial de Altozano. El percance vehicular fue en la salida del túnel hacia el complejo comercial de Altozano. El coche dañado es uno de la marca Chevrolet, de color negro.

Ante lo ocurrido al área llegaron los elementos de peritos de Tránsito del Estado, quienes abanderaron el perímetro para evitar otro accidente. Igualmente, los representantes de la ley se encargaron de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades.

Asimismo, trascendió que una niña de aproximadamente 14 años de edad y un niño de entre siete y nueve años edad quedaron lastimados, siendo revisados por unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas sin que necesitaran ser canalizados a un hospital. Al final el carro afectado fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades de Vialidad.

Botón volver arriba