HARDNEWSMICHOACÁN

¡Arranca El Festival Gastro Cervecero En Morelia Con Lo Mejor De La Cerveza Y Gastronomía!

STAFF / @michangoonga / @karneesp

staff #FGCMichoacán inauguración 2015 Morelia

En punto de las 13:00 horas de este viernes se abrieron por fin las puertas del Jardín del Orquidario para iniciar con la máxima fiesta moreliana de la cerveza artesanal nacional e internacional.

stand cerveza #FGCMichoacán 2015 Morelia

Con un corte de listón acompañado de productores de cerveza, de organizadores y de Pilar Silva, socia de Grupo BeerBox, se dio inicio al cuarto Festival GastroCervecero que contará con expositores de cerveza de lujo como La Brü, Rising Hop, Xakua, Salitos, La Belga, Paulaner, Psycho, Región Purépecha, La Silla, Mexicali, 7 Pecados y más; además de comida regional de cocineras tradicionales, cochinita pibil, choripan uruguayo, comida uruguaya, tacos de pastor, frituras, gaspachos, golosinas y hasta tortad de tostada.

comida #FGCMichoacán 2015 3

Asimismo, se dio a conocer que en este Festival estarán exponiéndose las cervezas participantes en el Primer Abierto Nacional de Cerveza que será calificado por jueces del Distrito Federal y cuenta con 6 categorías.

Las puertas del orquidario estarán abiertas viernes, sábado y domingo de 12 a 9pm para que vengas a disfrutar en un ambiente familiar, de cultura cevecera, con tus peques y hasta con tu perro.

Botón volver arriba