HARDNEWS

#Morelia Morón Y Arroniz Dejaron 150 Irregularidades: Yankel

El secretario del Ayuntamiento anunció que se buscará citar a diversos exfuncionarios para que aclaren algunas de las inconsistencias encontradas hasta el día de hoy.

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte


Alrededor de 150 irregularidades son las que la nueva administración de Alfonso Martínez Alcázar ha detectado hasta el día de hoy en el proceso de entrega recepción, así lo informó el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.


Es principalmente en el área de obras públicas en la que se encuentran la mayoría de estas inconsistencias, desde contratos vencidos, expedientes faltantes, avances diferentes entre la parte financiera con el avance físico y otras situaciones, señaló el funcionario.


En este sentido, anunció que se buscará citar a algunos exfuncionarios para que puedan aclarar las observaciones que se han detectado hasta el momento y puntualizó que el Cabildo tiene 10 días para conocer dictamen y poder solicitar dichas aclaraciones.


“una vez que se concluya con esto pues se tendrá que dar parte a la Auditoria Superior de Michoacán para que se inicien los procedimientos de responsabilidades o se tomen las determinaciones que correspondan desde el punto de vista jurídico”, aseveró.


Dichas declaraciones tuvieron lugar en las instalaciones del Palacio Municipal, durante una entrevista brindada para medios de comunicación locales, en esta capital michoacana.

Botón volver arriba