SOFTNEWS

No Se Percibe Ambiente, La Afición No Ha Hecho Click:  Roberto Hernández Sobre El Morelia

STAFF/@michangoonga

“La afición no ha hecho click con el equipo…” Polémica entre la afición michoacana han generado declaraciones del exdirector técnico del extinto Monarcas, Roberto Hernández, uno de los timoneles más emblemáticos en la historia del fútbol moreliano.

A decir del actual entrenador de Cimarrones de Sonora, quien estuvo reciente en el estadio Morelos para enfrentar al Atlético Morelia, el equipo  que hoy habita en el estadio Morelos se percibe muy distinto en su esencia con el que a él le tocó dirigir, más allá de la diferencia obvia de la división.  

Según la perspectiva del exfútbolista piedadense, el clima “es completamente diferente. Aquel equipo bien y mal, estábamos en el mismo barco, hoy creo que hay varios barcos. No han hecho click con la afición, este club”.

Tras lo cual, repuso en encuentro con los medios que “creo hay mucho distanciamiento, por no ser 1ra división y ser Expansión, pero también hay detalles que no han logrado embonar, la afición, el ambiente diferente”, lo cual ejemplificó con el caso del grupo de animación Locura 81, al observar menos de sus integrantes en las tribunas.

“Ojalá regrese la alegria a las tribunas” concluyó, generando polémica y controversia en redes sociales:

Botón volver arriba