HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Matan A Balazos A Conductor En La Entradita De La Aldea

Automovilista es muerto a tiros en el acceso a La Aldea

STAFF/@michangoonga/RED113

Un automovilista falleció luego de que sujetos a bordo de otro vehículo le disparara en repetidas ocasiones; el afectado perdió el control de su unidad y esta se impactó contra un poste del alumbrado público. Los criminales huyeron con rumbo desconocido, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia.

El evento criminal generó una fuerte movilización de los elementos del Ejército Mexicano, de la Policía de Morelia y de la Guardia Nacional. El fallecido quedó en el asiento del chofer de su carro: uno de la marca Chevrolet Chevy, de color guinda, con placas de circulación PFA528B de esta Entidad federativa.

El perímetro fue acordonado por los soldados y los policías municipales, minutos después arribaron los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismos que emprendieron las primeras pesquisas sobre el homicidio.

El suceso fue en la Avenida Miguel Hidalgo Sur, esquina con la Calle Oriente 4, en el acceso a la colonia La Aldea, situada al nororiente de esta Capital Michoacana.

Al concluir las diligencias de ley, el cadáver del afectado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor, para luego ser entregado a sus seres queridos. Voces policíacas dijeron a esta redacción que el difunto está plenamente identificado, pero no revelaron sus generales. Asimismo, el personal castrence, los municipales y los Guardias Nacionales hicieron diversos patrullajes por la zona, sin embargo al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el caso.

Botón volver arriba