HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chavos No Acampen Para Vacunarse: Ayuntamiento

El secretario del Ayuntamiento pidió a la ciudadanía a que no se exponga y aseguró que no es necesario estar por tanto tiempo esperando.

STAFF/Felipe Trujillo – @FelipeNeri_Arte

De nueva cuenta, el Ayuntamiento de Morelia hizo un llamado a los jóvenes para que eviten acampar en los centros de vacunación contra el Coronavirus (COVID-19), esto a través de su secretario, Yankel Benítez Silva, quien aseguró que habrá dosis suficientes para todos.

“No es necesario que se desgasten, que estén ahí con la inclemencia del tiempo y perdiendo muchas horas”, señaló Benítez Silva.

En este sentido, puso como ejemplo la jornada de vacunación anterior, en la que alrededor del tercer día las filas comenzaron a desaparecer desde la 1 pm.

“Nada más es cuestión de que se programen bien, vayan el día que considere la ciudadanía, sin estar acampando, se está tratando de pedir a la ciudadanía que no se exponga, no es necesario”, concluyó reiterando el llamado el secretario del Ayuntamiento.

Esto debido a que jóvenes comenzaron a acampar para apartar su lugar en la fila para la vacunación en los centros de aplicación de la anticovid desde la tarde de este domingo.

Botón volver arriba