MORELIA

#Morelia Revísate GRATIS El Chimuelo Con Jornada Bucal «Tu Sonrisa Brilla»

Serán los próximos 26 y 27 de octubre que podrás acudir a la avenida Mier Y Terán #221 en la colonia Allende de Morelia, para recibir atención médica gratuita.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

¡Revísate el chimuelo gratis!, con la 1er Jornada de Salud Bucal «Tu Sonrisa Brilla», que realizará el gobierno de Morelia, así lo dio a conocer este lunes el Instituto Municipal de Salud.

Serán los próximos 26 y 27 de octubre que se lleve a cabo dicha jornada en la avenida Mier Y Terán #221 en la colonia Allende de Morelia, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde y va dirigido a niños, jóvenes y adultos.

«Sabemos que las condiciones actualmente no son las mejores económicamente y con estas campañas el gobierno de Morelia pretende ayudar a las personas y devolverles una sonrisa», resaltó el director de la Clínica Municipal, José Murguía Magaña.

Asimismo, refirió que durante esta jornada se espera atender a un aproximado de 800 personas, tanto de Morelia como de municipios colindantes, esto, con la ayuda del Centro Multidisciplinario en Rehabilitación Oral (CEMRO) y diversas dependencias.

«Una consulta va desde los $200 hasta los mil pesos, entonces, si contamos que estamos proyectando hasta 800 personas pues una inversión inicial de 800 mil pesos es lo que se estará invirtiendo», detalló el funcionario municipal.

Botón volver arriba