HARDNEWSMORELIA

En Último Día De Campaña, David Cortés Llama A No Desperdiciar Votos Y Rescatar Morelia

STAFF/@michangoonga

Este 2 de junio se le vio muy activo por su distrito a David Cortés, lo anterior porque era el último día de su campaña, por lo que desde a muy tempranas horas, se le observó en diversas calles de su distrito.

“Múltiples casas encuestadoras nos ponen como punteros, sin embargo, esto no es suficiente, sabemos como opera MORENA y por ello, le hago un llamado a todos los morelianos a que voten por la alianza, que no desperdicien su voto, cerrémosle el paso al autoritarismo, a las ocurrencias y a las pésimas decisiones gubernamentales que tienen a México a punto de desmoronarse”, solicitó el candidato.

“Estoy muy contento por la respuesta de la gente, sin duda quieren un cambio, quieren que los malos gobiernos salgan del ayuntamiento y quieren ver a legisladores que estén al pendiente de los ciudadanos y no, que regresen solamente en época electoral y esto, es lo que hemos estado haciendo desde hace más de dos años: estar con la gente y regresar siempre que podemos” concluyó el candidato.

Solamente queda esperar al 6 de junio para conocer los resultados y la decisión de la gente en torno a su proyecto político.

Botón volver arriba