HARDNEWSMORELIA

#Michoacán Para Nombrar Dirigentes Y Candidatos MORENA Se Tiene Que Modificar Estatuto: Morón

Si hay alguna reforma en el estatuto en octubre y noviembre, seguramente ya alcanzará para ubicar ya con claridad cómo nombras a los candidatos y candidatas en el 2024

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Antes del próximo congreso nacional de MORENA es necesario abrir un debate para el procedimiento de nombrar a los dirigentes, explicó el coordinador en Michoacán, Raúl Morón Orozco.

“El estatuto a mi juicio tiene que modificarse, y también los procedimientos que vamos a darnos para nombrar a nuestras candidatas y candidatos”, aseveró durante la entrevista realizada esta mañana.

El político puntualizó que entre todos los militantes morenistas deberán decidir el cambio o no de los procedimientos, previo al proceso electoral del 2024.

“Si hay alguna reforma en el estatuto en octubre y noviembre, seguramente ya alcanzará para ubicar ya con claridad cómo nombras a los candidatos y candidatas en el 2024”, refirió.

Morón Orozco resaltó que ya existe ruta para lograr modificaciones en MORENA, por ello el esfuerzo de buscar la unidad.

“Después de muchos años de confrontación y desencuentro, ojalá seamos capaces de dejarlo ya instituido antes de retirarnos”, manifestó.

Botón volver arriba